domingo, 30 de junio de 2013

Nuevo Blog de Pucarani



Estimados amigos/as:

El Gobierno Autónomo Municipal de Pucarani y el equipo de Iniciativas del Programa de Apoyo a la Democracia Municipal PADEM, tenemos el grato placer de presentar a ustedes el presente BLOG de nuestro municipio, destinado a promover la serie de informaciones de las actividades del Proyecto “Formación de Mujeres Municipalistas”, la misma que ha sido seleccionada por el PADEM en el marco del concurso “Municipio con Rostro de Mujer”.

Esta iniciativa que empezamos es uno de los 51 proyectos elegidos a nivel nacional que tiene el propósito de contribuir información necesaria a las mujeres organizadas para el ejercicio pleno de sus derechos fundamentales como persona y también en sus funciones públicas.

En Pucarani se realizará una serie de acciones concretas para fortalecer la gestión del Gobierno Autónomo Municipal de la Primera Sección, mediante estrategias educativa comunicacionales y además de potenciar el liderazgo de las organizaciones.

Asimismo, se difundirá todas las actividades del POA 2013 que se realiza en la Gestión del Señor Alcalde Lic. Félix Espinoza Coro y la misión de fiscalización del H. Concejo Municipal que encabeza el Ing. Juan Hidalgo.

A tiempo de agradecerles de su amable preferencia, les invitamos a visitar y compartir la cultura, los saberes y conocimientos creadas desde Pucarani.
Fraternalmente.
Equipo de Iniciativas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario