sábado, 23 de agosto de 2014

FELICITAN AL ALCALDE FELIX ESPINOZA


Javier Tejerina Bautista.
El Asambleísta Departamental de La Paz, Javier Tejerina Bautista (MAS), mediante su Facebook felicitó al Alcalde de Pucarani, Félix Espinoza Coro, por haber implementado adecuadamente las normas del Estado Plurinacional, entre ella el funcionamiento de SLIM en Pucarani, que apoyó el SEDEGES

“Felicidades Alcalde, es fabuloso ver el trabajo en aplicación a las Normas Nacionales. siga adelante”, dice Tejerina, al haber dado lectura de éste sitio web donde se difunde las actividades de la Gestión de Félix Espinoza Coro, un aymara que Gobierna Pucarani desde Mayo de 2010 garantizando la Gobernabilidad plena.

La Asamblea Departamental de La Paz, que Preside Nelson Guarachi, ha visitado en varias oportunidades al Municipio de Pucarani, sea para presenciar actividades culturales y productivas, ó para entregar obras como es el caso de baños ecológicos en Bahía de Cohana.

Al enterarse de esa breve y valiosa felicitación, el Alcalde de Pucarani, dijo que “la Gobernación de La Paz y varios Asambleistas de La Paz, apoyan para el desarrollo de la Ciudad Deportiva de Pucarani”, muestra clara que recientemente, logró la aprobación de la Construcción de un Coliseo en Pucarani.

“Muchas gracias por ese gesto, de igual manera ustedes sigan adelante”, dijo el Ex Sacerdote.

http://www.pucarani.net/imagenes/2014/08/Imagen13.jpg
Cesar Cocarico y Félix Espinoza, escalando a las alturas del nevado Condoriri para inspeccionar la apertura de caminos Pucarani - Palcoco - Guanay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario