domingo, 29 de septiembre de 2013

H. Concejo Municipal de Pucarani 2010 - 2015

La Ciudad intermedia y Deportiva de Pucarani tiene un Concejo Municipal con siete miembros elegidos por el mandato del soberano según la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia.

H. Juan HidalgoPresidente del H. Concejo Municipal de Pucarani.

Es un Profesional en Agronomía y del Cantón Huayna Potosí de Palcoco. Asumió en la Presidencia del Concejo en el mes de Mayo de 2013 con la idea de fortalecer la democracia participativa en el Municipio de Pucarani. En la foto jura como Presidente de la Mancomunidad Municipal de la Provincia Los Andes. A su lado los Presidentes de Concejos Municipales de Laja, Batallas y Puerto Pérez.

H. Josefa Castañeta, Vice Presidenta del Concejo Municipal de Pucarani.  

Ex dirigenta de la Organización de Mujeres “Bartolina Sisa” del sector  Cantonal de Chiarpata. Su trabajo está delineado a la promoción de los derechos de las mujeres. En la foto la H. Castañeta presente en un acto de entrega del proyecto de Inseminación artificial a cargo del Vice ministro de Desarrollo Agropecuario.

H. Juan Laura, Concejal  Secretario.


Vecino de Pucarani y trabajó varios años como Técnico de la Dirección Distrital de Educación de Pucarani. En la foto el Concejal Laura participa en una entrega de obras junto al Alcalde Félix Espinoza.

H.Martín Chavez, Concejal de Pucarani.


Agrónomo de Profesión, Ex Presidente de la Asociación de Futbol de Pucarani y oriundo de la Comunidad de Calachaca. Fue Presidente del H. Concejo Municipal de Pucarani durante las gestiones 2011 - 2012. En la foto el Concejal Chávez conversa con el Vicepresidente Álvaro García Linera, en ocasión de entrega de títulos ejecutoriales, marzo 2013.

H. Juana Choque, Concejala de Pucarani.

Comunaria de Catavi y trabajó varios años con los emprendimientos productivos impulsadas por un Centro de Promoción de la Mujer Aymara. La Concejal Choque participando en el desfile Patrio del 6 de agosto de 2013, junto al Pueblo.

H. Fabián Hilario, Concejal de Pucarani, primero del lado izquierdo.

Profesional con amplios conocimientos en Veterinaria, es oriundo de la Comunidad Chuñavi de la zona norte.


H. Anastacio Mendoza Alanoca, Concejal de Pucarani.

Ex Sub Alcalde, Ex Corregidor y el Ex Sub central Cohana, actualmente colabora en la Comisión de límites del municipio de Pucarani. En la foto, el Concejal Mendoza participa en el Foro “Lago Titicaca” realizado en la Ciudad de Lima, Republica del Perú, julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario