domingo, 27 de octubre de 2013

Poderoso Club Bolivar de La Paz viene a Pucarani

Club Bolivar de La Paz.

La tercera Versión de la EXPO FERIA MUNICIPAL 2013, denominada “PUCARANI CON VISIÓN INTEGRAL SOSTENIBLE Y PRODUCTIVA CON ARMONÍA CON LA NATURALEZA”, inició ayer con un programa previo a las actividades centrales que se desarrolla hoy domingo 27 de octubre.

El Alcalde de Pucarani, Félix Espinoza, informó que ayer “arrancó la epoferia productiva cultural y el invitado de honor fue el Ing. Guido Loayza, Presidente del Club Bolívar, cuya presencia fue importante para los habitantes de Pucarani”, dijo.

Espinoza informó que su autoridad invitó al Club Bolívar para la entrega de la cancha Sintética a realizarse el 9 de noviembre. “El Ing. Guido Loayza ha confirmado la llegada de los jugadores Profesionales de Bolívar que sostendrá un encuentro de carácter amistoso con la Selección de la Liga Deportiva de Pucarani”, dijo la autoridad, al comentar que también está gestionando la visita del Club The Stronguest.

La presencia de Bolivar genera bastante motivación en la juventud deportista. 


DOS HOMBRES Y UN BALÓN: Como cual Estadio Hernando Siles de La Paz, el futbolista Félix Espinoza, ahora Alcalde, comparte el primer puntapie al balón en la flamante Cancha Sintético con el dirigente de Club Bolivar, nada menos que Guido Loayza, con quién compartió momentos importantes del espíritu deportivo. Algunos vecinos miran fijamente imaginandosé que la cancha de la Ciudad Deportiva de Pucarani será estrenada por los Campeones Nacionales dirigido por el DT Miguel Portugal. 


 
Club Huayna Potosí, Campeón de la Liga Deportiva de Pucarani, gestión 2012. Varios jugadores de este equipo formarán parte de la Selección que enfrentará a Club Bolivar de La Paz, en ocasión del estreno de la cancha con Cesped Sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario