miércoles, 9 de octubre de 2013

Visite al Blog de Pucarani

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de Pucarani: 

Desde el corazón de la cultura Pukina y aymara nace el sitio de navegación digital. Su cuna principal es la provincia Los Andes - Pucarani, del departamento de La Paz. Un 15 de Agosto de 2012 iniciamos nuestra misión con el objetivo de: " Facilitar el acceso de información a los campesinos sobre procesos, dinámicas y acontecimientos relevantes y significativos, mediante la estrategia de información y difusión de las actividades del Municipio de Pucarani para articular contactos en aras de Desarrollo integral con base cultural”. 

MENSAJE 

Las nuevas generaciones tenemos que saber que la historia de Pucarani está impregnada por el rastro de líderes y rebeliones aymaras. En siglos pasados, dejaron allí una huella difícil de borrarle: Tupaj Katari, Bartolina Sisa, Franz Tamayo y otros.

A tiempo de agradecerles de su amable preferencia, les invitamos a visitar y compartir la cultura, los saberes y conocimientos creados desde Pucarani.

Fraternalmente.

Unidad de Comunicación 
Mapeo de los diversos recursos turisticos de los Cantones del Municipio de Pucarani.

Un grupo de pinquillada de la Comunidad de Chojñacollo, saludan al Palacio Consistorial de Pucarani, cuyos sonidos deleitan a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario